sábado, 2 de febrero de 2008

Ultima Entrada FCF: Monstruoso


Saludos a todos:

Pues esta va a ser el ultimo post referido a nuestra querida asignatura FCF, que ya ha terminado.
Pero debido a que ayer fui a ver al cine esta maravillosa pelicula, no puedo dejasr de hacer este post, asique empecemos.


No voy a criticar el enloquecido argumento de la peli, que no es mas que una historia de amor( para variar) camuflada detras de un gigantesco monstruo, sino los fallos que se pueden ver en la pelicula,una peli, por otra parte, altamente recomendable para reirse.


Primer fallo: Un monstruo del tamaño de un rascacielos camina por Nueva York. En Gozzila te explicaban de donde habia salido el monstruo, en esta peli no. Pero lejos de los fallos argumentales, me voy a centrar en la fisica de la pelicula. Como sabemos todos, un monstruo de esas caracterisicas, no podria sobrevivir en la Tierra. Los por ques, son variados, entre ellos que su fuerza no es suficiente para soportar su peso, ya es sabido que la fuerza aumenta de forma cuadratica y el volumen de forma cubica, asi que a grandes numeros x^2

Segundo fallo: Un monstruo es un monstruo, no una maquina de destruccion imp
arable y sin sentido que puede avanzar sin temor a nada. Un bombardeo B-2 Spirit, como el que bombardea al monstruo en la peli. Suponiendo que solo tira una parte de su armamento, unas 80 bombas Mk82 de 500 libras en rack. 80x500x1/2=2000kg de bombas. Unas bombas cuya potencia es bastante alta. Asi pues, despues de esa rafaga, el monstruo deberia haber muerto.

Tercer fallo: No contento con haber sobrevivido a las bombas, dio un salto de 50 metros sin ningun sentido, por lo expuesto en el fallo uno.



En fin, una peli altamente irrecomendable. Y, aunque probablemente este ultimo post no valga para nada, ya que fijo, que nuestro profesor no lo leera... queria dejar constancia de lo mala que es la peli. Y, aunque la asignatura terminó, no podia dejar de criticarlo.



Saludos a todos, y hasta FCF II.

No hay comentarios: